

Pavimentaciones asfálticas y vialidades de concreto
Ofrecemos soluciones duraderas en infraestructura vial, mediante la construcción de pavimentaciones asfálticas y vialidades de concreto, garantizando proyectos que cumplen con los más altos estándares de calidad, resistencia y funcionalidad para todo tipo de tránsito urbano, industrial o carretero.

Las pavimentaciones asfálticas y las vialidades de concreto son tipos de recubrimientos utilizados para carreteras y calles, cada uno con sus propias características y ventajas.
Las pavimentaciones asfálticas, son pavimentos flexibles que están construidas de mezclas asfálticas y agregados, ideales para calles urbanas, avenidas, carreteras y accesos con alto volumen de tráfico. Se caracterizan por su rapidez de construcción y mantenimiento.
Las vialidades de concreto están construidas de concreto hidráulico, y suelen ser pavimentos rígidos y duraderos de alta resistencia. Este tipo de vialidad es ideal para zonas con tráfico pesado o de alto impacto o donde se requiere menor mantenimiento a largo plazo.